Términos y Condiciones

SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBE DESCONTINAR INMEDIATAMENTE EL USO DE ESTE SITIO WEB O SU RED DE SITIOS WEB ASOCIADOS.

Términos y condiciones de uso de este sitio

Toda la información se proporciona “tal y como está”, sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, y NeoCitizens.com niega expresamente todas las garantías explícitas e implícitas, incluidas aquellas con respecto a la precisión, integridad, puntualidad o idoneidad para un propósito particular de la información que aparece en este sitio web o su red de sitios web asociados o de cualquier producto o servicio al que se haga referencia en este sitio web o en su red de sitios web asociados, a menos que se indique expresamente lo contrario.

NeoCitizens.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, ya sea directo, indirecto, especial o consecuente, que surja del uso o mal uso de este sitio web o su red de sitios web asociados, independientemente de la causa, si dichos daños surgen en el contrato, agravio, negligencia, equidad, estatuto o por cualquier otra teoría legal, independientemente de si dichos daños podrían haber sido previstos. La información en este sitio web o su red de sitios web asociados está sujeta a cambios sin previo aviso.

Al visitar nuestro sitio web o su red de sitios web asociados, usted es el único responsable de la información que publica, pero debe tener en cuenta que cualquier publicación de material con derechos de autor está estrictamente prohibida, y si detectamos alguna violación o recibimos una queja de un tercero, su contenido puede ser eliminado sin previo aviso.

NeoCitizens.com no es responsable de ningún material con derechos de autor subido a nuestro sitio web o su red de sitios web asociados por nuestros visitantes o colaboradores. Sin embargo, si Usted encuentra en nuestro sitio web o en su red de sitios web asociados algún texto, imagen o material que cree que infringe o viola cualquiera de sus derechos de autor, comuníquese con nosotros de inmediato (info@neocitizens.com) y tomaremos las medidas adecuadas tan pronto como sea posible.

NeoCitizens.com recomienda encarecidamente que no confíe ni siga los consejos, programas, técnicas o el uso de cualquiera de los productos y servicios puestos a disposición por o mediante el uso de este sitio web o su red de sitios web asociados para la toma de decisiones sin obtener el asesoramiento de un profesional. La información, los productos y los servicios puestos a disposición por o mediante el uso de este sitio web o de su red de sitios web asociados se proporcionan para el uso de personas que están de acuerdo con la conveniencia de su uso después de obtener el asesoramiento de un profesional.

Si ha optado por no obtener el asesoramiento de un profesional antes de utilizar cualquiera de los productos o servicios que encuentre en cualquiera de las páginas de nuestro sitio web NeoCitizens.com o su red de sitios web asociados, entonces lo hace bajo su propio riesgo.

Al utilizar este sitio web o su red de sitios web asociados, usted reconoce que por la presente renuncia, libera y descarga a NeoCitizens.com y sus respectivos herederos, directores, oficiales, agentes, empleados, representantes, sucesores y cesionarios, administradores, ejecutores, y todos los demás de cualquier y toda responsabilidad o responsabilidad por lesiones o daños que resulten de su participación en cualquiera de los paquetes o programas de NeoCitizens.com (incluidos los correos electrónicos o boletines informativos), ya sea por negligencia de NeoCitizens.com, su empleados, herederos, directores, funcionarios, agentes, empleados, representantes, sucesores y cesionarios, administradores, ejecutores y otras partes involucradas en la creación, producción o entrega del sitio web o su red de sitios web asociados, o de otra manera.

Terceras partes independientes a nosotros desarrollan sitios web a los que se puede acceder desde este sitio web o su red de sitios web asociados. NeoCitizens.com no es responsable de las políticas de privacidad ni de la exactitud de la información en dicho sitio web o en su red de sitios web asociados. Tampoco respaldamos los productos ofrecidos en esos sitios web, incluso si algunos anuncios de dichos productos y servicios pueden aparecer en nuestro propio sitio web. o su red de sitios web asociados o cualquier producto o servicio ofrecido a través de nuestra tienda en línea en este sitio web o su red de sitios web asociados. NeoCitizens.com no declara ni garantiza que el uso no autorizado de información de este u otros sitios web no infrinja los derechos de marca registrada de terceros.

NeoCitizens.com puede usar algunas de sus imágenes donde usted o sus amigos o familiares pueden aparecer con fines publicitarios en nuestro sitio web o en su red de sitios web asociados y / o en nuestras campañas publicitarias, pero siempre de una manera adecuada que no infrinja su privacidad y / o sus derechos elementales.

Al utilizar este sitio web o su red de sitios web asociados, usted reconoce que NeoCitizens.com, sus empleados, herederos, directores, oficiales, agentes, empleados, representantes, sucesores y cesionarios, administradores, ejecutores y otras partes involucradas en la creación, producción o entrega del sitio no serán responsables por los daños sufridos o incurridos por usted o cualquier tercera persona que surjan de:

(a) cualquier falla, interrupción o demora en la provisión de este sitio web o su red de sitios web asociados; o
(b) cualquier inexactitud, error u omisión en este sitio web o su red de sitios web asociados o cualquier recomendación, producto o servicio al que se haga referencia en el sitio, aún cuando surjan fallas, interrupciones, retrasos, inexactitudes, errores u omisiones.

La responsabilidad de NeoCitizens.com, si la hubiera, se limitará solo hasta el monto pagado por el usuario por los productos y / o servicios directamente relacionados con el negocio de NeoCitizens.com, y nunca por los productos o servicios ofrecidos por un tercero.

 

Copyright © 2016-2019 NeoCitizens.com. Todos los derechos reservados.

es_ESSpanish
es_ESSpanish